sociales programados en nuestra agenda institucional, así como los servicios presenciales de atención al público, a través del Archivo Histórico del Atlántico, la Biblioteca Piloto del Caribe, la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe y el Centro Interactivo de memoria Urbana, CIMU, hasta una nueva comunicación al respecto. Así mismo se suspenden todos los trámites administrativos presenciales de la CLENA.
Para solventar los trámites y procesos administrativos, informativos o investigativos absolutamente necesarios al público, usuarios y proveedores, en cada una de las instancias mencionadas, se ha decidido que se realizarán estrictamente a través de los siguientes medios de comunicación:
Correos electrónicos, vías telefónicas (fijas y móviles), web institucional y redes sociales.
E-Mail: info@clena.org
PBX: 3792949
Páginas web: www.clena.org / www.bibliotecapilotodelcaribe.com / www.archivohistoricodelatlantico.com / cimu.com.co / www.bibliotecainfantilpilotodelcaribe.com;
Instagram: @bibliopiloto / @archiatlantico / @cimubaq
Facebook: Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta; Biblioteca Piloto del Caribe; Archivo Histórico del Atlántico; Centro Interactivo de Memoria Urbana –CIMU; Biblioteca Infantil Piloto del Caribe).
Trámites y procesos online.
Estos serían los trámites y procesos que estarán disponibles de manera virtual en cada caso:
BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE
- Para consultas especializadas en el campo jurídico, económico y financiero estamos en condiciones de enviar vía correo electrónico y redes sociales la información que en este campo se encuentre en nuestras bases de datos vlex y multilegis.
- Para consulta general se recomienda el uso del catálogo en línea disponible.
- Para acceder a artículos de revistas puede hacerse a través del catálogo on-line correspondiente.
- Para servicios de recorridos guiados y visitas: quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
ARCHIVO HISTÓRICO DEL ATLÁNTICO
Servicios de consulta documental:
- Para las consultas de Colecciones Bibliográficas del AHA hemos dispuesto los siguientes volúmenes en línea: https://archivohistoricodelatlantico.com/ebooks/
- Para las consultas de las Colecciones Notariales, puede adelantar las consultas de forma virtual a través de: https://archivohistoricodelatlantico.com/wp-content/uploads/2019/10/Instructivo_ConsultasV1.pdf
Servicios Notariales:
Los servicios notariales operarán de la siguiente manera:
1. Expedición de copias notariales sencillas:
Realice la solicitud del documento al correo: direccionarchivohistorico@clena.org, y una vez tramitada la solicitud, recibirá por correo electrónico una copia digital de dicho documento.
2. Expedición de copias notariales autenticadas:
Realice la solicitud del documento al correo: direccionarchivohistorico@clena.org, y una vez reciba el correo con la confirmación de la existencia del mismo, le será informado el costo de la expedición. El valor del mismo más ocho mil pesos ($8.000) del costo del servicio de domicilio deberá ser consignado y/o transferido a la Cuenta Corriente No. 21000332261 del Banco Caja Social, o a la Cuenta Corriente No. 47700028011 de Bancolombia, a nombre de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta Nit. 800.217.271-4; una vez se envíe por correo electrónico el comprobante de consignación y/o transferencia, procederemos a enviar la información con la respectiva guía. Este es el valor es aproximado para Barranquilla y su Área Metropolitana.
3. Servicios de recorridos guiados, visitas y programación académica:
Siguiendo las recomendaciones del Archivo General de la Nación AGN y del Ministerio de Cultura estas quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
CENTRO INTERACTIVO DE MEMORIA URBANA (CIMU)
No estará abierto al público ni prestará servicios virtuales
BIBLIOTECA INFANTIL PILOTO DEL CARIBE
No estará abierta al público ni prestará servicios virtuales.
CORPORACIÓN LUIS EDUARDO NIETO ARTETA – ÁREA ADMINISTRATIVA
Información sobre facturación y pagos:
Se informa que los días martes son los únicos días asignados para la recepción de factura y/o cuentas de cobro con sus respectivos anexos. Esta documentación solo será recibida vía correo electrónico: info@clena.org, teniendo en cuenta los siguientes ítems, de acuerdo al caso: Orden de servicio en original, orden de compra en original, copia de contrato, carta orden en original, certificación bancaria (obligatorio).
Todos los pagos se realizarán a través de transferencia electrónica.
HORARIOS DE ATENCIÓN
El horario de trabajo para todas las instancias aquí descritas será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m (en jornada continua). Los días sábados y domingos no habrá atención.
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