Cambiar idioma:

LUN a VIE 8:00am–5:00pm | SAB 9:00am - 4:00pm
Back to all Post

El CIMU: Contado por Reviews de Google.

Después de dos meses de inaugurado el CIMU, empiezan a llover los excelentes reviews de nuestros visitantes. Estamos MUY agradecidos por su visita y los esperamos nuevamente. Y a los que faltan:

¡LOS ESPERAMOS EN EL CIMU!

5/5
Impecable! Éste nuevo espacio fue inaugurado el 6 de Diciembre de 2019, con un valor de ingreso 7.000 por persona. El museo cuenta los inicios de Barranquilla y su evolución durante auge industrial y cultural. Cuenta con una Sala Interactiva, en dónde se proyectan las imágenes de la Barranquilla de la próxima década. Las atenciones de Karina y Eva fueron muy especiales, un lugar MegaRecomendado.
Andrés Cuartas
Google Local Guide, lvl 8.
5/5
Me encanta como cuenta la historia de mi ciudad y su visión futurista y lo mejor de todo es que es interactivo. Recomendadisimo!!!
Hilda Margarita Parodi Franco
Google Local Guide, lvl 4.
5/5
No puedes llegar a Barranquilla, sin conocer de sus cambios urbanos, de su desarrollo histórico. El CIMU es la mejor opción y casi la única para vivir una experiencia de ciudad esplendida. Visitarlo es una verdadera oportunidad al conocimiento, recomendadísimo!!!
Carlos Barraza
5/5
Imperdonable pasar por Barranquilla y no conocer el CIMU, excelente trabajo museográfico logrando presentar la información del pasado, presente y futuro de la ciudad de una forma envolvente y dinámica. 5/5.
Walid Pimienta Almario
5/5
De las nuevas propuestas culturales a la mano con la tecnología y la interacción. Recomendado!
Gabriel Vendríes
Google Local Guide, lvl 4.

Centro Interactivo de Memoria Urbana – CIMU | 2023 Todos Los Derechos Reservados
Política de Privacidad / Términos de Uso