Cambiar idioma:

LUN a VIE 8:00am–5:00pm | SAB 9:00am - 4:00pm
Back to all Post

RECORRIDO VIRTUAL: LA ADUANA ANTES DE LA ADUANA Y LA CIUDAD QUE SE ABRE AL MUNDO

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (ver boletín de prensa de la CLENA), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a info@clena.org.


El Jueves 2 de Abril a las 4:00pm, les ofreceremos un recorrido virtual por las salas del CENTRO INTERACTIVO DE MEMORIA URBANA-CIMU, el museo interactivo localizado en la Aduana. ¡Te esperamos!

El CENTRO INTERACTIVO DE MEMORIA URBANA busca fomentar la creación de memoria, la promoción del diálogo, la reflexión y la construcción ciudadana, a través del conocimiento y la valoración del patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico, con los referentes de la experiencia, conexión y representación que tienen en su historia y desarrollo los edificios y espacios que hoy conforman el Complejo Cultural de la Antigua Aduana.

Un proyecto que se redefine hacia el futuro como espacio patrimonial, como centro cultural y como lugar de interés turístico.

Porque ahora solo estamos a un clic de distancia.

Jueves 2 de Abril 04:00 pm .

 

Centro Interactivo de Memoria Urbana – CIMU | 2023 Todos Los Derechos Reservados
Política de Privacidad / Términos de Uso